SketchUp 2013 español CRACK | Trimble® | componentes y materiales

  IDIOMAS: ESPAÑOL | INGLES  
NUEVAS HERRAMIENTAS
SketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

  Curved Label Leader Lines    - Lineas de especificación curvas 



Creación de una flecha de linea curva. Haga clic en la herramienta.ubique la flecha con dos clicks y arrastre un el clave modificador para el LayOut, Haga clic y arrastre. 


  Dashes in Dimensions   - Cotas con guión 




Se han añadido guiones para mostrar las dimensiones dimensión lo que hace mas fácil la lectura de planos para las diferentes especialidades. 


  Faster Screen Redraw   - Redibujado de pantalla mas rápido 




Cada vez que haces zoom, o haces un paneo con la herramienta mano o simplemente órbitas entorno a un modelo, el programa tiene que volver a dibujar la imagen que se ve en la pantalla. Para esta versión, se modificó el código de modo que hay una notable mejora en la velocidad cuando esto pasa al trabajar. en el layout LayOut por consiguiente mejorara también la experiencia, sobre todo en archivos complejos. 


  Introducing Extension Warehouse   - introducción a la tienda de extensiones 




la adición de extensiones estará integrada como pasa con navegadores como google chrome y firefox, lo que sera mas fácil para los usuarios menos experimentados. para la versión 2013 se hará muy fácil, necesitas una operación o comando especial, a lo mejor otro usuario ya la creo y esta disponible en la tienda, algunas gratuitas y otras tendrán el valor que les asigne cada creador. Ahora puedes buscar, descargar e instalar extensiones sin tener que salir de SketchUp, sera similar al descargar un modelo de la galería. Cada extensión útil en un solo lugar. 


  Numbered Pages in the Pages panel   - Páginas numeradas en el panel Páginas 




otra pequeña pero muy útil mejora será la numeración de paginas en el LayOut un panel mostrara los números de página, lo que hace que sea más fácil imprimir y exportar partes de su documento. 


  Pattern Fills   - Patrones de relleno 




Al dibujar en una vista en corte, se podrá rellenar como pasa en Autocad con el comando "hatch" en el LayOut habra una biblioteca con diferentes patrones de construcción (concreto, arena, ladrillo,azulejos geométricos, o se podrán crear rellenos personalizados. Los patrones se podrán girar, escalar o dejarlo tal cual.se podrá incluso combinar patrones de relleno con colores sólidos para crear un sinfín de variaciones como pasa en Autocad, lo que mejorara la presentación de los planos. 


  Smarter Toolbars in Windows   - Barras de herramientas mas inteligentes en windows 




cuando instalabas plugins las barras de herramientas se desordenaban o el espacio de trabajo se llenaba de iconos aveces innecesarios lo que aveces podia ser incomodo,por lo que se rediseño la organizacion de barras de herramientas, en sketchup 2013, incluso podras arrastar iconos individuales de las barras de herramientas nativas y organizar tu espacio de trabajo como mas te plazca. 


  Speedier Vector Rendering   - Mayor velocidad en el rendrizado vectorial 




A veces es necesario imprimir trabajos muy grandes, para lo que resulta util la representacion vectorial de las ventanas modelos en el SketchUp, el proceso hace que las líneas se simplifiquen, reduciendo tiempo de procesamiento en modelos complejos. 


  Video Export   - Exportar videos 




Exportación de animaciones de alta calidad de SketchUp 2013 es más fácil que nunca. Usando la configuración por defecto produce vídeos de alta definición a 720p, codificados en cualquiera de los tres formatos modernos más populares: H.264, AVI y WebM. La calidad de imagen es mucho mejor, y el tamaño de los archivos son más pequeños también. 


  Zoom In More   - Acercar mas 




Hemos aumentado la capacidad máxima del zoom de LayOut en un factor de diez, de 1000% a 10,000%. En ese nivel de ampliación, el sofá sería del tamaño de Júpiter. Más o menos. 












SketchUp Pro 2013 | Trimble® | +CRACK



PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!
__________________________________________________________________
ÚLTIMO MANTENIMIENTO Y ACTUALIZADO EL DÍA: 9/3/2014
Hemos cambiado el sistema de validación del SKP. Cambiamos "Crack" por "Patch" de X-force. De esta forma SOLUCIONAMOS LOS PROBLEMAS DE LICENCIA Y LAYOUT.
__________________________________________________________________


  IMPORTANTE   SI TIENES INSTALADO un "SketchUp" ANTERIOR DEBES DES-INSTALARLO!!



 1  Descargar "SketchUp 2013" y "keygen" : haciendo clic sobre los enlaces presentados al finalizar este tutorial, en el sector de DESCARGA.

Recomendamos Instalar la aplicación MEGA en tu Chrome o Firefox:*Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas.



 2  Descomprimir el archivo “SketchUp 2013.rar”

 3   Instalar normalmente “SketchUpProWEN_2013.exe”.

 4   Ejecutar SketchUp 2013 y en el panel de bienvenida seleccionar "Añadir licencia".

 5   Desactivar momentariamente tu antivirus personal.

 6   Descomprimir el archivo “Keygen_SketchUp-2013_Cp©.rar” (descargado anteriormente)

 7   Ejecutar como administrador el archivo “Keygen_SketchUp-2013_Cp©.exe” y presionar "Generate".

 8   Copiar los datos generados en  X-FORCE y pegarlos en la ventana de SketchUp 2013: según corresponda y además añadir "Nombre de usuario" (decisión personal)

 9   Finalmente "Aceptar" y SketchUp 2013 tendrá licencia por un tiempo definido: al caducar la licencia se deberá volver a repetir los pasos anteriores.

 10   Elige la planilla y ya puedes empezar a usar SketchUp: Con licencia y al 100%

__________________________________________________________________
PASOS PARA LA INSTALACIÓN de COMPONENTES

 Los componentes son los del SketchUp anterior. Por lo que se deberá:

 1  Descomprimir el archivo descargado: "componentes SketchUp.rar"

 2  Ejecutar el archivo del componente que se desea instalar y se abrirá el instalador.

 3  Dale en "next>"

 4  Seleccionar "I accept the terms of license agreement" y luego "next>"

 5  El instalador mostrará el citio donde instalará el componente: como verá es el SketchUp 6 por lo deberá darle click en "Change..."



 6  Buscar la dirección de enlace donde fue instalado el SketchUp 2013. En mi caso: "C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013". Finalmente darle en "Aceptar"


 7  Dale en "Next>""Install", y luego en "Finish"

 8  Listo!! el componente que instalaste se cargará automáticamente en el SketchUp (sin necesidad de reiniciar el programa) y estará listo para usarse. 

 NOTA  Si no sabes donde encontrar los componentes que acabas de instalar en el SketchUp: aqui una ayuda: 
solapa "ventana" >> "componentes" >> (se abre una ventana donde hay un icono de una casa y a su derecha otro botón de flecha hacia abajo: click en este último) >> seleccionar segunda opción: "componentes" >> finalmente aparecen los componentes instalados.

__________________________________________________________________

PASOS PARA LA INSTALACIÓN de COMPONENTES

MISMO PROCEDIMIENTO DE LOS COMPONENTES



SketchUp 2013 | español
__________________________________________________________________
RECURSOS SketchUp
contraseña: candela

COMPONENTES. http://candelapro/mediafire/componentes-sketchup [73,22 Mb]
__________________________________________________________________
NOTA: Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas. Ver paso de instalación n°1
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook