IRender nXt 5.0 para SketchUp + PATCH

IRender nXt es un potente plug-in para la representación de imágenes de alta resolución de la derecha dentro de SketchUp. IRender nXt está totalmente integrado con Sketch Up materiales, iluminación y componentes para el control completo del interior, exterior, escenas de día o de noche.
IRender nXt 5.0 hace que sea más fácil para los diseñadores para construir modelos de SketchUp render listos y rápidamente hacer ajustes afinar. La versión 5.0 tiene que ver con la mejora del flujo de trabajo de representación y añadiendo, potentes controles simples para hacer ajustes importantes. IRender nXt 5.0 le ayuda a hacer un gran renders, más rápido.







PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!

  IMPORTANTE   DEBES TENER PREVIAMENTE INSTALADO EL SKETCUP 2013

 1  Instalar el ejecutable "IRender_5_MB18nxt Cp©.exe" siguiendo los pasos normales y designando la ubicación donde se instalará, que debe ser: la misma ubicación donde se ubica el SketchUp y dentro de esta en la carpeta pluguin: 
ejemplo: C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013\Plugins

 2   Una vez instalado y sin antes haber ejecutado el SketchUp, ejecutar el Patch: "irender_nxt.vmb18nxt.5.0-MPT.exe"


 3   Hacer click en las letras azules y luego de unas segundos el recuadro inferior izquierdo da la señal de OK: quiere decir que el programa fue craqueado correctamente.


 4   Listo, ejecutar el SketchUp: el IRender aparecerá el iniciar este y está listo para usarse.


IRender nXt 5.0 | para SketchUp 2013
DESCARGAR: 136,8 Mb [MEGA]

__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook