4.8.13

IRender nXt 5.0 para SketchUp + PATCH


IRender nXt 5.0 para SketchUp
IRender nXt es un potente plug-in para la representación de imágenes de alta resolución de la derecha dentro de SketchUp. IRender nXt está totalmente integrado con Sketch Up materiales, iluminación y componentes para el control completo del interior, exterior, escenas de día o de noche.
IRender nXt 5.0 hace que sea más fácil para los diseñadores para construir modelos de SketchUp render listos y rápidamente hacer ajustes afinar. La versión 5.0 tiene que ver con la mejora del flujo de trabajo de representación y añadiendo, potentes controles simples para hacer ajustes importantes. IRender nXt 5.0 le ayuda a hacer un gran renders, más rápido.









  PASOS PARA LA INSTALACIÓN  

VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!

  IMPORTANTE   DEBES TENER PREVIAMENTE INSTALADO EL SKETCUP 2013

 1  Instalar el ejecutable "IRender_5_MB18nxt Cp©.exe" siguiendo los pasos normales y designando la ubicación donde se instalará, que debe ser: la misma ubicación donde se ubica el SketchUp y dentro de esta en la carpeta pluguin: 
ejemplo: C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013\Plugins

 2   Una vez instalado y sin antes haber ejecutado el SketchUp, ejecutar el Patch: "irender_nxt.vmb18nxt.5.0-MPT.exe"


 3   Hacer click en las letras azules y luego de unas segundos el recuadro inferior izquierdo da la señal de OK: quiere decir que el programa fue craqueado correctamente.


 4   Listo, ejecutar el SketchUp: el IRender aparecerá el iniciar este y está listo para usarse.

_________________________________


DESCARGAS
_________________________________

DESCARGAR IRender nXt 5.0 para SketchUp
 134 MB - exe 
DESCARGAR PATCH IRender nXt 5.0 para SketchUp
831 KB - rar 
_________________________________


síguenos en  Facebook 

46 comentarios:

  1. Cuál es mejor? Este o el vray 1.6?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vray es mas completo, pero este es mas rápido y mas sencillo de usar.
      saludos...

      Eliminar
    2. Esta sensacional y funciona muy bien.

      Gracias. ;)

      Eliminar
  2. cuando le voy a aplicar el parche me dice que no encuentra el archivo y lo busco pero que archivo tengo que seleccionar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches (todos), se aplican en la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable principal a parchear. Si te creó un acceso directo al escritorio, botón derecho sobre él,y abres "ubicación del archivo", ahí está la casita del parche. Lo copias y si te aparece una confirmación de reemplazar un archivo del mismo nombre, le das que sí y listo, el archivo parcheado o sea, corregido para que funcione.

      Eliminar
  3. El archivo a reemplazar esta en la carpeta plugins, y la terminacion "bn_Nxt"

    ResponderEliminar
  4. El archivo que te pide se encuentra en la carpeta Plugins/bin_Nxt...

    ResponderEliminar
  5. Excelente!! Muchas Gracias, funciona muy bien. Se pasaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Puedo tener vray 1.6 y irender a la vez o no tiene caso?

    ResponderEliminar
  7. se puede instalar en sketchup pro8 o si o si tiene que ser el 2013 ?

    ResponderEliminar
  8. fue craqueado correctamente pero al ejecutar el programa por ningun lado veo la barra de render espero tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  9. Exelente aporte gracias. A mi me paso al ejecutar crack de irender, en el paso- Una vez instalado y sin antes haber ejecutado el SketchUp, ejecutar el Patch: "irender_nxt.vmb18nxt.5.0-MPT.exe"- que me pedía la ruta para instalarlo, le di a la opcion buscar y me llevo a -sketchup 2013-plugings-bin_Nxt. Lo seleccione y ejecute me dio ok. cerre el activador, habri el sk,y estaba todo bien, hay que seguir los pasos tal cual se indican yo cometí errores. Así solucione.

    ResponderEliminar
  10. ME FUNCIONO PERFECTO! GRACIAS!! SIGUE ACTUALIZANDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. cuando instalo el ejecutable "IRender_5_MB18nxt Cp©.exe" y le doy next y para cambiar la ubicación me sale primero install render plus systemirender nxt to: y me sale una ubicación y deja la misma y le doy next y me sale para cambiar la ubicación de nuevo y aqui es donde indico la sig:C:\Program Files (x86)\SketchUp\SketchUp 2013\Plugins pero cuando le doy next me aparese esto: SKETCHUP EXECUTABLE DOES NOT EXIST
    me podrian ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  12. estoy casi en las mismas que tu

    ResponderEliminar
  13. son dos cosas diferentes mete la primera direccion en la carpeta pligns y la otra en la de sket 2013

    ResponderEliminar
  14. aparece vencida el patch de irender, alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, esto esta excelente. me late tu pagina esta excelente

    ResponderEliminar
  16. hola, yo tampoco encuentro la barra.

    ResponderEliminar
  17. se queda estancada la descarga!! alguien que sepa como reanudarla porfavor??

    ResponderEliminar
  18. cuando hago el patch me sale CAN NOT FIND THE FILE, SEARCH THE FILE?
    QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  19. no encuentro el archivo que pide buscar ala hora de hacer el patch, me dirijo ala carpeta pulgins, no se que archivo seleccionar

    ResponderEliminar
  20. teneis ustedes, tutoriales en español sobre i render nxt...??? gracias.

    ResponderEliminar
  21. El parche tiene virus o algún malware, lo detecta el MALWAREBYTES....

    ResponderEliminar
  22. REALMENTE... MUCHAS GRACIAS...
    PERO CUANDO INICIE EL SKETCH ME SALIO LICENCIA POR 30 DIAS... XQ? SI PUEDEN RESPONDERME COMO SOLUCIONARLO
    SE LOS VOLVERE A AGRADECER...
    DE ANTEMANO GRACIASSSS!!!
    SON UNA EXCELENTE AYUDA CHICOS.

    ResponderEliminar
  23. Gracias estimados, les debo una. un abrazo. JC

    ResponderEliminar
  24. Hay gracias infinitas Candela, me ha arreglado la vida!.

    ResponderEliminar
  25. funciona pero es fellito, no me gusto, a parte que esta en ingles. Saben si habrá uno en español?

    ResponderEliminar
  26. Los links estan caidos, por favor los puedes arreglar? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. buenicimo compadre pero no tengo claro para que es que sirve el render, el vray, limion,y el artlantis estudio por favor me lo podria explicar gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, por el iRender, pero, yusted tiene para SketchUp 2014? Yo instale em mi equipo, solo que no apareció en SketchUp.

    ResponderEliminar
  29. No puedo descargar el IRrender, me podes ayudar?? no funciona la descarga

    ResponderEliminar
  30. Sirve para Sketchup 2014? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es compatible con SketchUp 2014!!
      Saludo..

      Eliminar
  31. No aparece la barra de herramientas... Que hago mal? tendría que poner los "FOLDERS" en la misma ubicación que la instalación????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a instalar, he puesto "FOLDERS" en la carpeta de Sketchup 2013 y me aparece el siguiente mensaje:

      Trial versions for this version of IRender_nXt are no longer available.
      Contact Render Plus Systems for a new version or a license.

      (VER: MB18nxt 5.0 - MARC1 - )
      Click More to send message to Support.

      Y luego me pide un numero de licencia.... AYUDA!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo... he clicado a "ok" final (donde me pedía numero de licencia) y por mi sorpresa a empezado a funcionar sin requerimiento de ningún código. Así que de momento todo funciona bien!

      Eliminar
  32. no mames llevaba años esperando un crack o patch para este renderizador, es el primero que instale cuando era niño, y me es muy facil de usar. te pasaste de lanza candelapro, eres el mejor. neta te quiero <3 GRACIAS por subir el aporte, si hay alguna manera agredecertelo de otra manera, lo hare con gusto.

    ResponderEliminar
  33. hola yo tengo el Sketchup 2014 puedo intalar este plugins

    ResponderEliminar
  34. my trail period has ended can i use irender nxt for life now if i download and install the patch on the right way?

    ResponderEliminar
  35. ya salio el Irender para skup 2014 pero se consigue en modo de prueba...cuando saldria con el pach para tenerlo permanentemente....

    ResponderEliminar