MegaDownloader

MegaDownloader 0.8.2
DESCARGAS MAS RÁPIDAS Y EFICACES en CANDELApro©

¿Para que me sirve?
MegaDownloader es un programa de gestor de descargas, que te permite realizar grandes descargas de archivos alojados en MEGA (servicio de archivos en la nube). CANDELApro© aloja todos sus archivos en MEGA y por ello te facilitamos este programa para que te resulte mas sencillo y rápido descargar desde nuestra página.

¿Ventajas?
Con MegaDownloader puedes descargar grandes archivos con posibilidad de interrupción durante el proceso de descarga: puedes pausar, apagar el equipo, desconectar Internet, etc. y luego continuará la descarga sin problemas.
No necesita instalación y es muy fácil de usar.

¿Cómo funciona?
No es para nada complicado de usar, pero aquí va un tutorial para que no hallan dudas:


1-  Antes que nada deberás descargar "MegaDownloader_v0.82.exe" (1,9Mb), para ello click AQUI
2-  Una vez descargado deberás instalarlo normalmente y finalmente ejecutarlo.
Se abrirá el programa donde solo por primera vez te pido que presiones el botón rojo de "Configuración"

Se abrirá el panel de configuración de MegaDownloader al que te pido que lo iguales con esta configuración:  Y finalmente guardar.


3-  Luego de esto ya puedes iniciar la descarga: para ello: debes ir a alguna publicación de CANDELApro©.
4-  En la parte de descarga de cada publicación y a continuación del botón de descarga (anaranjado) aparece el título de MegaDownloader y debajo: el link de descarga del archivo que quieres descargar.
5-  Debes copiar el link: haciendo click secundario del mause y opción "Copiar dirección de enlace"

NOTA: el link solo aparece para la descarga de archivos de gran tamaño. En el caso de no aparecer el link y quieres utilizar MegaDownloader para su descarga solo debes hacer click secundario sobre el botón de descarga y "Copiar dirección de enlace"

6-  Ir nuevamente al programa  "MegaDownloader" : seleccionar el botón + de color anaranjado...

... Se abrirá una ventana donde deberás Pegar el link copiado anteriormente, asignarle un Nombre (cualquiera) y luego presionar "Agregar enlaces".

7-  Luego aparecerá el archivo con el nombre que le has asignado anteriormente: en la lista de descarga de MegaDownloader  y comenzará la descarga.

8-  Al finalizar la descargar: Click secundario sobre la descarga en la lista y seleccionar "Abrir directorio".

NOTA: si minimizas MegaDownloader el ícono para volver a ejecutarlo se aloja en "Iconos del sistema": en el extremo derecho de la "Barra de tareas" de Windows (si es que la barra se encuentra orazontalmente debajo de la pantalla) 

_________________________________


síguenos en  Facebook 

Comentarios