Photoshop CC | Multilenguaje | ESPAÑOL | x64/32

Photoshop CC 
| Multilenguaje | ESPAÑOL | crack | x64/32
Casi todos los proyectos digitales creativos se realizan básicamente con Photoshop CC. La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo te permite mejorar, retocar y manipular fotografías y otras imágenes de cualquier modo que puedas imaginar. Además, como forma parte de Creative Cloud, podrás guardar, compartir tu trabajo y acceder a él desde cualquier lugar, todo ello con solo unos pocos clics.

Características

Photoshop con más conectividad

Photoshop CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios equipos. Además, gracias a la integración con Behance, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. Enfoque suavizado completamente nuevo es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

Deformación de perspectiva

Ajusta con fluidez la perspectiva de una parte concreta de la imagen sin afectar al área circundante. Cambia el punto de vista desde el que se contempla un objeto. Por ejemplo, convierte una foto con teleobjetivo en una foto de gran angular o viceversa. Además, puedes componer imágenes perfectamente con diferentes puntos de fuga o posiciones de la cámara.

Estabilizador de imágenes de cámara

Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal larga, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.


Generación de activos de imagen en tiempo real

Evita las molestias de la división y exportación de secciones de activos manual cuando diseñes para pantallas. A medida que trabajas, Photoshop CC utiliza la tecnología de Adobe Generator para guardar capas etiquetadas y grupos de capas como archivos de imagen individuales en los formatos que elijas, todos recopilados en una sola carpeta.

Objetos inteligentes vinculados

Mejora la colaboración y trabaja de un modo más eficaz. Utiliza Objetos inteligentes vinculados que hagan referencia a archivos almacenados en tu sistema local o unidad de red, de modo que puedas reutilizarlos en varios documentos de Photoshop. Obtienes archivos más pequeños y también ahorras espacio en el disco duro.

Impresión en 3D

Visualiza tus diseños en 3D en el mundo real con la impresión en 3D de Photoshop. Crea, perfecciona y previsualiza tu diseño con facilidad e imprime después los modelos directamente con una impresora 3D conectada en local o un servicio online.

Camera Raw 8 y compatibilidad con capas

Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralos a tu gusto. Además, Adobe Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de reparar imágenes, corregir las distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.


Aumento de la resolución inteligente

Agranda imágenes con baja resolución de modo que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.


Edición de trazados intuitiva

Haz más con menos clics. Selecciona varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez, incluso entre capas. Cambia el tamaño de las formas, edítalas y reedítalas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Para las formas destinadas a la Web, exporta los datos CSS data para ahorrar tiempo.




_________________________________

Requisitos del sistema
Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 1 GB de RAM.
  • 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
  • Para la instalación será necesario la conexión a Internet.
* Las funciones 3D estarán desactivadas si hay menos de 512 MB de VRAM


Adobe© ha eliminado esta publicación.


Adobe© ha eliminado esta publicación.
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook