Lumion 4.5 Adelantos

Lumion 4.5
Lumion 4.5 Adelantos
Prepárate para Lumion 4.5. La nueva versión que mejora las fortalezas clave al mismo tiempo que ofrece nuevas características esenciales. 


_________________________________
Nuevos modelos de caracteres y animaciones
Lumion 4.5 Pro incluye 24 nuevos modelos de los personajes. Los modelos aumentan la diversidad étnica de la biblioteca de carácter y también proporcionan varias animaciones y poses nuevas. Los nuevos modelos incluyen varios empresarios, personas que participan en actividades deportivas, gente tomando el sol e incluso algunas personas nadando. Con estos nuevos modelos es más fácil que nunca para traer sus visualizaciones a la vida.

 Mejora de sombras y reflejos
El efecto de la sombra ahora incluye una opción para los tres niveles de calidad. Esto le permite crear ultra nítida sombra bordes hasta un nivel donde se puede ver las hojas individuales de un árbol.
Las rutinas de sombra están completamente reescritos para ampliar su gama más lejos en la distancia mientras que proporciona una excelente nitidez a cortas distancias. Las nuevas mejoras sobre todo mejorar la calidad de las tomas aéreas y estudios de dom.


Las superficies brillantes se dibujan con una mayor calidad, eliminando errores y mejorando el filtrado de las reflexiones. La cantidad de desenfoque ahora representa con precisión el brillo y se ve más suave. La luz reflejada en las superficies ahora se ve mejor como se eliminan los errores visuales que distraen y esto aumenta la calidad general.

Mejoras del flujo de trabajo
Pro los usuarios pueden ahora cargar su archivo LS4. En una escena existente. Después de seleccionar un archivo de las opciones se presenta a la importación de luz, los modelos, las importaciones o cualquier combinación de ellos.

En el modo de fotos y películas ahora se puede copiar y pegar los efectos individuales y se puede guardar y cargar las pilas enteras de efecto. Esto es grande para guardar sus efectos favoritos en el disco para su uso en otro proyecto.
El explorador de contenido le permite añadir modelos a tu lista de favoritos para que pueda encontrarlos rápidamente después. Cuando haya asignado uno o varios favoritos, una nueva pestaña aparecerá una lista de todos sus modelos favoritos.
Mover, rotar y dimensionar los modelos ahora ofrece un control más detallado. La nueva interfaz de usuario le permite escribir en los valores o utilizar controles deslizantes para orientar, modelos de tamaño o posición.

Luces automatizadas
Luces de ahora disponen de una opción extra que los hace encienden automáticamente al anochecer. Pueden ser asignados al azar para que no se encienden a la vez. Con esta función activada, todo lo que tienes que hacer es animar la posición del sol para crear un efecto agradable para escenas nocturnas.


Configurable Tamaño Sun And Moon Disco
Crear imágenes artísticas mediante la ampliación de la luna. En la vida real, si desea ampliar la luna tiene que utilizar el ángulo de alejamiento de su camera.In Lumion 4.5 se puede controlar directamente el tamaño de la luna con un efecto de película o la foto.

_________________________________


síguenos en  Facebook 

Comentarios

  1. Super esperado.! Muchisimas gracias de antemano.!

    ResponderBorrar
  2. waooo. !tremenda mejora!
    estoy ansioso por que salga

    ResponderBorrar
  3. estoy impaciente cuando ????

    ResponderBorrar
  4. Vamos...vamos....la espera desespera...

    ResponderBorrar
  5. Gracias! --- realmente mis estimados amigos la espera desespera! ---- pero para cuando se estima que estará la versión para que nosostros podamos disfrutarla!

    ResponderBorrar
  6. Algun estimado de cuando estara para descargarlo??? Gracias!

    ResponderBorrar
  7. deberían mejorar el reflejo de los objetos sobre el agua y la iluminación global

    ResponderBorrar
  8. cuanto falta que de verdad ya es necesario jajajaja

    ResponderBorrar
  9. cuando es "muy pronto"??????????????

    ResponderBorrar
  10. Hola Tiempo estimado Candela? gracias...

    ResponderBorrar
  11. Esperando muchas gracias por tu aportes.

    ResponderBorrar
  12. no veo la hora que este!!! lo uso mucho a este programa... el mejor lejos!

    ResponderBorrar
  13. UNA PREGUNTA CANDELA..NECESITO TENER LA VERSIÓN 4.02 PARA PODER INSTALAR LA 4.5 O NO? PARA IR DESCARGÁNDOLO PS :/...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. 4.5 es solo una actualización de la versión Lumion 4 (puede ser Lumion 4.02) el cual es necesario. Esta versión de actualización ya está disponible para usuarios registrados: que han pagado el producto Lumion 4. Para los demás solo queda esperar.

      Borrar
    2. gracias!!!!! a descargar se ha dicho..lo espero con ansias

      Borrar
  14. entonces tenemojq descargar el lumion 4.02 para q sirva el 4.5 obligatoriamente??

    ResponderBorrar
  15. Candela tendras alguna fecha aproximada para la actualizacion 4.5?

    ResponderBorrar
  16. Tengan paciencia.. La actualización 4.5 solo está disponible para quienes han comprado el producto Lumion 4.0 y lo pueden descargar de la página oficial de Lumion.es.

    ResponderBorrar
  17. ¿Cuál es el add-on para hacer los renders con Lumion generando los modelos 3D en Archicad 16 o 17?...Ayuda por favor..!!

    ResponderBorrar
  18. candela!! para cuando es pronto? :( rifatela carnal

    ResponderBorrar
  19. candela para cuando lo postearas esta actualizacion porfavor lo mas pronto

    ResponderBorrar
  20. gracias por tus aportes.!!! todos me han sido utiles.

    ResponderBorrar
  21. Se estan tardando amigos!!! Estamos desesperadosss!!! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario