InDesign CC 9.2 | Multilenguaje | x64/32

InDesign CC 9.2 | Multilenguaje | crack x64/32
InDesign CC te ayuda a crear tipografías y diseños de página con una precisión a nivel de píxel perfecta para publicaciones que van desde libros y folletos hasta revistas digitales y apps para iPad. Adapta diseños fácilmente a diversos tamaños de página y de pantalla, u orientaciones. Forma parte de Creative Cloud, por lo que puedes sincronizar ajustes como los métodos abreviados de teclado, ajustes preestablecidos y espacios de trabajo en varios equipos.
Características

InDesign con más conectividad
InDesign CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Rendimiento más rápido
Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign te permiten seguir trabajando fluida y rápidamente. Aprovecha toda la memoria RAM de tu sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Observa las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprimes y exportas archivos PDF e INX.


Sincronización de fuentes
Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabajas con el texto. Encuentra rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de más de 700 fuentes de Adobe Typekit y sincronízala con tu sistema para utilizarla de inmediato.


Fuentes de escritorio Typekit
Accede con rapidez a la abundante biblioteca de fuentes de escritorio Typekit directamente desde el menú Fuente de InDesign. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes que faltan, InDesign ahora encuentra las fuentes de Typekit que faltan por ti cuando se abre el archivo y te pide que las sincronices con un solo clic.

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina
Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del nuevo MacBook Pro, cada uno de los elementos de tu diseño gozará de una mayor claridad e intensidad, desde el texto a las ilustraciones complejas.



Hipervínculos simplificados
La creación y gestión de hipervínculos es ahora más sencilla , más rápida y más intuitiva. Utiliza comandos con el botón secundario para crear y probar hipervínculos. Gestiona hipervínculos de forma eficaz y edita sus nombres en un panel mejorado. Los estilos automáticos te ayudan a detectar todos los hipervínculos de tu diseño.

Interactividad con EPUB
Mejora tus libros digitales con notas al pie con un formato elegante que emergen en contexto en la página y que se leen con un sencillo toque. Proporciona a los lectores la información adicional que necesitan sin interrumpir su concentración ni la fluidez de la lectura.


Búsqueda de fuentes y filtros
Encuentra la fuente perfecta con rapidez. Escribe una parte del nombre de una fuente, como "negrita", "semicomprimida" o "cursiva", o un fragmento del nombre de una familia de fuentes y verás únicamente las fuentes que coincidan con tus criterios. Ahora también puedes filtrar fuentes de Typekit.


Vista previa de fuentes inmediata
Comprueba rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes de tu diseño. Utiliza las teclas de flecha para explorar las fuentes y ver cómo quedan en el texto seleccionado. Cuando encuentres la que mejor se adapta a tu diseño, simplemente haz clic en su nombre o pulsa Intro para elegirla.


Fuentes favoritas
Encuentra las fuentes que utilizas con mayor frecuencia sin buscar en toda la colección. Establece tus fuentes favoritas y, a continuación, opta por mostrar únicamente estas o todo el conjunto.






_________________________________
Requisitos del sistema
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante esta (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits.
  • Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Adobe© ha eliminado esta publicación.



Adobe© ha eliminado esta publicación.
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook