Global Mapper v15.0 | x32/64 bits

Global Mapper v15.0 | x32/64 bits
Global Mapper es más que una utilidad; se ha construido en la funcionalidad de distancia y área cálculos, mezcla de trama, calados, análisis espectral, consulta elevación, cálculos de volumen de línea de los cálculos de la vista, corte y relleno, así como capacidades avanzadas como rectificación de imágenes, generación de contorno a partir de datos de superficie, vista derramó el análisis, la delimitación de las cuencas hidrográficas, el modelado aumento del nivel del mar, la comparación capa de terreno, y la triangulación y grillado de datos de puntos 3D.

PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!
__________________________________________________________________
 1.  Descargar "Global Mapper v15.0" y "crack" : haciendo clic sobre los enlaces presentados al finalizar este tutorial, en el sector de DESCARGA.
Recomendamos Instalar la aplicación MEGA en tu Chrome o Firefox:*Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas.
 2.  Descomprimir los ficheros.
 3.  Una vez descargado Ejecutar "global_mapper_setup_(64 o 32)bit.exe" 
 4.  Instalar normalmente y al finalizar cerrar el programa.
 5.  Copia el archivo "global_mapper.exe" de la carpeta "crack" en el directorio de instalación: C: \ Archivos de programa \ GlobalMapper15 \
 6.  Listo, ya puedes ejecutar global mapper.


Global Mapper v15.0 + crack
DESCARGAR: [MEGA]

x32bits + crack. http://sh.st/ntx4u [103.6Mb]

x64bits + crackhttp://sh.st/ntx5T [101.8Mb]
__________________________________________________________________
NOTA: Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas. Ver paso de instalación n°1
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook