ArchiCAD 18 ESPAÑOL Build 3006 | x64 bits

ArchiCAD 18 ESPAÑOL Build 3006 | x64 bits
ArchiCAD 18 es la única aplicación BIM que no sólo proporciona imágenes de alta calidad, gracias al motor de renderizado de Cinema 4D, sino que también aporta un flujo de trabajo muy fluido y una excelente experiencia de usuario. El renderizado de un solo botón ofrece cómodamente los mismos resultados de alta calidad que los que se consiguen con los numerosos controles deslizantes y parámetros, lo que permite a los usuarios noveles crear fácilmente renderizados profesionales. Los usuarios expertos pueden utilizar todas las configuraciones de renderizado avanzadas de ArchiCAD. ArchiCAD 18 ofrece de serie una amplia gama de catálogos de materiales de superficie profesionales. ArchiCAD 18 ofrece nuevos objetos lámpara mejorados con nuevos ajustes de iluminación: se pueden aplicar fuentes de luz paralela, luz de área y luz de ventana. El formato estándar de luz IES también se puede asignar a los objetos lámpara de ArchiCAD, asegurando la distribución fotométrica específica del fabricante para la iluminación. ArLa vista previa del render y el soporte del procesado en segundo plano de ArchiCAD hacen que el flujo de trabajo de renderizado sea fluido y sin interrupciones.

__________________________________________________________________
FICHA TÉCNICA
  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2014 
  • Versión: 18 Build 3006 
  • Desarrollador: Graphisoft 
  • Sitio web para desarrolladores: http://www.graphisoft.com/
  • La profundidad de bits: 64 bits 
  • Idioma: Español , Ingles
__________________________________________________________________
Características

Modelado Orgánico
En este seminario grabado descubra cómo sacar mayor provecho a las herramientas de diseño incluidas en ArchiCAD tales como “Malla, Forma y Estructura Compleja”. Aprenda a hacer formas orgánicas o superficies de doble curvatura de manera muy rápida y sencilla.

Publicador de Planos
Aprenda cómo compartir todos sus planos en diferentes escalas y formatos de manera muy sencilla mediante el Publicador de ArchiCAD. En este seminario web observará el proceso que hay que seguir en el Navegador (Mapa del Proyecto, Mapa de Vistas, Libro de Planos y Grupos de Publicación) cuando se quiere publicar toda la documentación de un proyecto.




Transición de Anteproyecto a Proyecto Ejecutivo
Conozca cómo hacer una transición eficiente de un Anteproyecto a un Proyecto Ejecutivo mediante elementos de Documentación y las Vistas de Modelo que ofrece ArchiCAD. Descubra en este seminario grabado cómo ahorrar un tiempo significativo al momento de hacer esta transición.


Documento 3D a Partir de la Planta
En este seminario grabado podrá conocer el proceso de crear un Documento 3D a partir de la Planta (Basado en un plano de corte horizontal en la Planta) y aumentar considerablemente la efectividad al presentar sus proyectos con representación gráfica a modo de anteproyecto.

Ventajas Competitivas de ArchiCAD
Conozca algunas de las principales ventajas que ofrece el flujo de trabajo BIM de ArchiCAD, e impleméntelas de inmediato para optimizar recursos y aumentar la productividad en sus proyectos. Observe este seminario grabado, y viva la experiencia de crear un proyecto arquitectónico desde su etapa conceptual hasta el compartir el modelo BIM a través de dispositivos móviles.

Renders arquitectónicos de gran impacto de modelos de ArchiCAD con Artlantis 5

Visualice la grabación del seminario online enfocado en el flujo de trabajo de visualización arquitectónica entre ArchiCAD-Artlantis, con la nueva versión de Artlantis 5 de Abvent, la aplicación de renderizado 3D más rápida del mercado desarrollada especialmente para arquitectos y diseñadores. Artlantis es ideal para crear de forma rápida y fácil renderizados 3D de alta resolución, Panoramas iVisit 3D, Objetos iVisit 3D, y animaciones. El invitado especial es Curt Cline de Modern House Architects, establecido en Northern California. Curt presenta la Residencia Pangan, uno de los últimos proyectos residenciales de su estudio.


__________________________________________________________________
Requisitos Del Sistema:
  • Sistemas Operativos para ArchiCAD 18
  • Sistemas Operativos Recomendados
  • Windows 8.1 (64-bit)
  • Windows 8 (64-bit)
  • Windows 7 (64-bit)
Notas para sistemas antiguos
Windows Vista no es compatible (ArchiCAD no puede ser instalado)
Windows XP no es compatible (ArchiCAD no puede ser instalado)


Hardware Recomendado
  • Procesador: 64-bit con cuatro o más núcleos
  • RAM: 8 GB RAM requerido, 16 GB RAM o más recomendado para modelos complejos y detallados.
  • Espacio en Disco: Se requiere un espacio mínimo de 5 GB en disco para una instalación completa. Se requieren 10 GB adicionales si se va a trabajar con proyectos con modelos complejos y visualización 3D
  • Tarjeta Gráfica: Tarjetas Gráficas compatibles con OpenGL 2.0 con una memoria de 1.024 MB o más recomendado para sacar el mejor partido a las capacidades de aceleración de hardware. Puede encontrar un listado de tarjetas gráficas recomendadas en http://www.graphisoft.com/videocards
  • Monitor: se recomienda una resolución de 1440 x 900 o superior
Hardware Mínimo
  • Procesador: 64-bit con dos núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en Disco: se requieren 5 GB o más para la instalación
  • Tarjeta Gráfica: Tarjetas Gráficas compatibles con OpenGL 2.0
  • Monitor: una resolución de 1024 x 768 o superior
  • Otro Software
  • Se requiere Java 1.7 o superior. Puede encontrar detalles en: http://www.graphisoft.com/Java
Nota: el instalador de ArchiCAD instalará automáticamente Java 1.7, si no está presente en su ordenador.
Periféricos de Hardware Opcionales



PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON CRACK
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!
__________________________________________________________________
 1.  Descargar "ArchiCAD 18" y "crack" : haciendo clic sobre los enlaces presentados al finalizar este tutorial, en el sector de DESCARGA.
Recomendamos Instalar la aplicación MEGA en tu Chrome o Firefox:*Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas.
 2.  Descomprimir los ficheros.
* (para descomprimir tienes que tener todos los ficheros en una misma carpeta y basta con descomprimir solo uno de ellos)
 3.  Una vez descargado Ejecutar: "AC18-3006-SPA.exe"  (versión español) o "AC18-INT.exe" (versión ingles) y en la siguiente ventana seleccionar: "Extract".

 4.  Comenzar con la instalación y en las siguientes ventanas seleccionar lo siguiente:

 5.  Copiar el archivo "ArchiCAD.exe" y "EnergyEvaluation.dll" a la siguiente carpeta: 
C:\Program Files\Graphisoft\ArchiCAD 18\

 6.  Copiar el archivo "MEP Modeler.apx" a la siguiente carpeta:

versión español
C:\Program Files\GRAPHISOFT\ArchiCAD 18\Extensiones ArchiCAD\Modelador MEP

versión ingles
C:\Program Files\GRAPHISOFT\ArchiCAD 18\Add-Ons\MEP Modeler\

 7.  Listo, ya podes ejecutar ArchiCAD 18.



ArchiCAD 18 - Build 3006 X64 bits
DESCARGAR: 1,12Gb [MEGA]

ESPAÑOL. http://sh.st/ntbVT

INGLES. http://sh.st/ntbZG

CRACK. http://sh.st/ntbBa


__________________________________________________________________
NOTA: Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas. Ver paso de instalación n°1
__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook