SketchUp PRO 2015 | ESPAÑOL | 64 bits

SketchUp PRO 2015 | 64bits
Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

__________________________________________________________________
FICHA TÉCNICA
  • Año / Fecha de Lanzamiento: 2014 
  • Versión: 2015 PRO
  • Desarrollador: Trimble 
  • Sitio web para desarrolladores: http://www.sketchup.com/
  • La profundidad de bits: 64 bits 
  • Idioma: ESPAÑOL - Ingles 
__________________________________________________________________
Bajo el capó
  • Por primera vez en la historia, estamos ofreciendo una versión de 64 bits para Windows y Mac máquinas. ¿Cuál es la diferencia entre aplicaciones de 32 bits y 64 bits, de todos modos?
  • Hemos afilamos "Cara-Finder", el código utiliza SketchUp para crear caras mientras que usted está modelando. Busque las grandes mejoras en las operaciones como explotar, sobre todo en sus modelos-behemoth tamaño.
  • SketchUp es ahora consciente de sí mismo de estilos que ayudan a su modelo de render más rápido. Se dará cuenta de "Estilos" Fast badged en la ventana de estilos, incluidos los que se crea a sí mismo. Lo que hace que un estilo rápido, usted pide?


Nuevas herramientas
  • Cuando se trata de escribir nuevas herramientas para SketchUp, disparamos a hacer que las características se sienten como si usted ha estado utilizando durante años. Aquí lo que hay de nuevo para 2015:
  • SketchUp 2015 cuenta con un funcionario herramienta Rectángulo rotado , por lo que ahora puede dibujar rectángulos precisos no unidas por ejes por defecto. Tenemos que decir: la conducción de este instrumento se siente un poco como andar en bicicleta sin manos.
  • Con nuestro nuevo 3 puntos herramienta Arco - que define protuberancias seleccionando tres puntos - en la actualidad hay cuatro maneras diferentes para dibujar bordes arc'ed.
  • Hemos revisado herramienta Etiqueta de LayOut . Ahora puede colocar convenientemente y alinear hermosas, etiquetas líderes de dos segmentados. También hicimos texto de la etiqueta mucho más inteligente. La colocación de una etiqueta que le da la opción de elegir la información que desea asociar con él. Atributos de componentes, clasificaciones BIM, áreas de la cara: se encienden, la etiqueta que quieras.


Suavizar bordes nuestros
  • En esta versión, hemos rodamos para arriba nuestras mangas para mejorar las cosas que afectan al modo en que lo intentes, compra y utiliza SketchUp.
  • SketchUp Pro de licencias es ahora más amigable que su barista favorito. Cada SketchUp 2015 descarga se inicia con una prueba de 30 días de las funciones de Pro. Aún mejor, 2.015 licencias Pro se pueden usar en un Mac o un PC. Licencias de la empresa y de la red? Hicimos las manera más fácil también.
  • Con una importación de archivos IFC , SketchUp Pro 2015 es nuestro más información liberación de modelado amigable todavía. También hemos afilamos clasificador, nuestra herramienta para la aplicación de los tipos estándar de la industria que se quedan con su modelo a medida que viaja entre las herramientas BIM.
  • Hemos añadido un montón de nuevas características de la API de Ruby para ayudar a los desarrolladores de extensiones de SketchUp crean herramientas que gestionan las capas, las clasificaciones, los cortes de sección y mucho más. Cola a la próxima generación de herramientas de modelado de información ...

PASOS PARA LA INSTALACIÓN

 1.  Descargar "SketchUp PRO 2015" y "crack" : haciendo clic sobre los enlaces presentados al finalizar este tutorial, en el sector de DESCARGA.
Recomendamos Instalar la aplicación MEGA en tu Chrome o Firefox:*Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas.
 2.  Descomprimir los ficheros.

 3.  Instalar el programa  ejecutando "SketchUpPro(es-en).exe"

 4.  Al finalizar la instalación: no ejecutar el programa.

 5.  Copiar el archivo "SketchUp.exe" de la carpeta crack al siguiente directorio:
C: \ Archivos de programa \ SketchUp \ SketchUp 2015 \

 6.  Copie el archivo "LayOut.exe" de la carpeta crack a siguiente directorio:
C: \ Archivos de programa \ SketchUp \ SketchUp 2015 \ layout \

 7.  Copie el archivo "Estilo builder.exe" de la carpeta crack al siguiente directorio:
C: \ Archivos de programa \ SketchUp \ SketchUp 2015 \ Estilo Constructor \

 8.  Listo!! ya podes ejecutar el programa.


__________________________________________________________________

PASOS PARA LA INSTALACIÓN de COMPONENTES

Los componentes son los del SketchUp anterior. Por lo que se deberá:

 1. Descomprimir el fichero (.rar) descargado

 2. Ejecutar el archivo del componente que se desea instalar.

 3. Dale en "next>"

 4. Seleccionar "I accept the terms of license agreement" y luego "next>"

 5. El instalador mostrará la ruta donde instalará el componente: como puede verse es el SketchUp 6 por lo deberas darle clic en "Change..."

 6. Buscar la ruta donde fue instalado el SketchUp 2015. por ejemplo: "C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2015". Finalmente darle en "Aceptar"

 7. Dale en "Next>""Install", y luego en "Finish"

 8. Listo!! el componente que instalaste se cargará automáticamente en el SketchUp 2014 (sin necesidad de reiniciar el programa) y estará listo para usarse. 

 NOTA  Si no sabes donde encontrar los componentes que acabas de instalar en el SketchUp: aquí una ayuda: 
pestaña "ventana" >> "componentes" >> (se abre una ventana donde hay un icono de una casa y a su derecha otro botón de flecha hacia abajo: click en este último) >> seleccionar segunda opción: "componentes" >> finalmente aparecen los componentes instalados.

__________________________________________________________________

PASOS PARA LA INSTALACIÓN de MATERIALES
MISMO PROCEDIMIENTO DE LOS COMPONENTES

__________________________________________________________________


SketchUp pro 2015 | 64bits |
DESCARGAR: [MEGA]

ESPAÑOL. http://sh.st/v4Ewd  [117,3Mb]

INGLES. http://sh.st/v4EsS  [112,1Mb]

CRACK. http://sh.st/v4EpX  [12,6 Mb]

__________________________________________________________________

COMPONENTES. http://sh.st/iSPm3  [75,5 Mb]

MATERIALES. http://sh.st/iSAom  [14,4 Mb]

__________________________________________________________________

V.ray para esta versión: clic AQUÍ
__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

síguenos en  Facebook